Aromas, risas y sabores: Un picnic encantador en el Rincón de la Victoria
Aromas, risas y sabores: Un picnic encantador en el Rincón de la Victoria
En las noches de verano, el Rincón de la Victoria se convierte en un escenario perfecto para celebrar los pequeños placeres de la vida con un picnic memorable. Los jardines se llenan de colores vibrantes y fragancias embriagadoras, los días alargan regalando infinitas horas de luz, creando un ambiente ideal para disfrutar de un día al aire libre en compañía de familiares y amigos. Prepárate para crear preciosos recuerdos en cualquiera de los rinconcitos con encanto que Rincón de la Victoria te ofrece, ¿con cuál te quedas?

Elige tu rincón favorito: Descubre los encantadores espacios del Rincón de la Victoria
Busca el escenario perfecto para degustar de tu picnic: Parque Forestal el Cantal, Hoya de las Cabras o por qué no, la Playa de Rincón de la Victoria. Hay tantas opciones que no sabrás por cual decidirte. Ese será tu único problema, después solo tendrás que extender tu manta y disfrutar.

Disfruta de un picnic gourmet
Prepara tu propia cesta de picnic con tus delicias favoritas o encargarlas a un servicio de catering local. No olvides incluir frutas frescas, quesos, embutidos, panes artesanales y…¿qué tal un típico bocata campero? ¿Una ensalada malagueña? ¿una porra antequerana? Lo que no puede faltar es una botella de delicioso vino de la zona para brindar por el verano, ¡salud!

Disfruta del Sol, cárgate de vitamina D
Las experiencias al aire libre son una estupenda manera de desconectar de la rutina y cargar las pilas. Un picnic en un bonito escenario puede ser esa válvula de escape que necesitamos a veces para hacer frente al estrés del día a día. Aprovecha este momento para reconectar contigo, con la naturaleza y con los tuyos. Un lujo que todos debemos darnos de vez en cuando.

¡Todos a jugar!
Como ya hemos mencionado, este paréntesis al aire libre es la manera perfecta de olvidarnos de los problemas y disfrutar de la vida viviendo el momento. Qué mejor manera de hacerlo que volviendo a la emoción infantil del juego: Frisbees, juegos de mesa, cometas…reconecta con tu niño interior y vuelve a sentir esa emoción que tendemos a olvidar tras las obligaciones diarias. No importa que seas adulto, la diversión siempre está garantizada cuando compartes tiempo de calidad con los tuyos disfrutando de las cosas pequeñas, esas que hacen que la vida tenga sentido.

Hotel Rincón Sol, un oasis frente al mar
Descubre Rincón de la Victoria de la mano de Hotel Rincón Sol, un estupendo alojamiento en primera línea de playa que te permitirá vivir la primavera en Málaga disfrutando de un emplazamiento único. Sus confortables habitaciones y sus fantásticas instalaciones (incluido un solarium con piscina para refrescarse tras un agradable día de picnic) serán la excusa perfecta para repetir ¡te esperamos!

Blog