Planea una escapada familiar en Málaga
Planea una escapada familiar en Málaga
¿Planeando una escapada familiar? ¡Vente a Rincón de la Victoria!

¿Pensando en hacer una escapada familiar en Málaga? No lo dudes más, sigue leyendo y te convenceremos. Si deseas pasar unos días por la capital de la Costa del Sol y quieres alojarte en un maravilloso hotel donde toda tu familia se sienta como en casa, somos todo tuyos. Ubicado en un excelente emplazamiento, el Hotel Rincón Sol de Málaga hará de tu estancia una experiencia única.

Vive la experiencia malagueña en el hotel Rincón Sol

Situado a menos de 20 minutos de Málaga capital, el hotel se encuentra en primera línea de playa, ofreciendo pues, una magnífica opción para que pases una magnífica escapada familiar en Málaga, donde tú y los tuyos descubriréis todas las posibilidades que ofrece Rincón de la Victoria.

Con amplias habitaciones que harán que te sientas en un ambiente confortable y relajado, el Hotel Rincón Sol es una gran opción para todo tipo de familias. Ofrecemos tanto habitaciones individuales, como twins, triples, suite y por supuesto, habitaciones familiares con todo lo que necesites, y si quieres que la estancia de tu escapada familiar en Málaga sea Top, no dudes en alojarte en alguna de nuestras estancias con vistas.

Y si estás buscando actividades para que tu escapada familiar en Málaga sea inolvidable, prometemos no defraudarte. La Costa del Sol y sus más de 150 Km de playas es sin duda alguna una de las principales atracciones turísticas, tanto por los chapuzones bajo un sol brillante como por su fresca brisa marina, siendo una experiencia óptima gracias a nuestro propio chiringuito de la playa.

En la Costa del Sol Oriental, donde se mezclan las aguas mediterráneas y las montañas malagueñas, encontramos la Axarquía. Ofreciendo un sinfín de posibilidades para el visitante, encontrarás distintas rutas que son de visita obligada, y que gustarán tanto a pequeños como a mayores y formarán parte de una gran diversión en tu escapada familiar en Málaga.

Y por supuesto, si quieres vivir una auténtica escapada familiar en Málaga, no te puedes perder un buen baño en alguna de sus muchas playas, como la playa del Rincón de la Victoria, una de las preferidas de los malagueños, donde podrás relajarte en sus aguas azules y cristalinas de poca profundidad, un toque añadido para las familias con niños, o la Cala del Moral, una playa extensa de 1.300 metros que te llevará a descubrir el Santuario de la Virgen del Carmen.

Este verano reserva tu habitación en el Hotel Rincón Sol Málaga y disfruta de todas las ventajas y comodidades del hotel. Ven a conocer la Costa del Sol y haz que tu escapada familiar en Málaga sea única.

Blog