Regala una escapada romántica a Málaga
Regala una escapada romántica a Málaga
¿Quieres sorprender a tu pareja? Si quieres pasar unos días de intimidad, ensueño y puro amor, te animamos a que regales una escapada romántica a Málaga para San Valentín. El sitio idóneo para aquellos enamorados que quieran darse un capricho y celebrar el amor.

Málaga es uno de los destinos vacacionales con más éxito, que año tras año recibe turistas y visitantes con ganas de bañarse en playas de ensueño y descubrir una gastronomía y una creciente oferta cultural, un lugar perfecto para que regales una escapada romántica en Málaga.

Situado a menos de 20 minutos de Málaga capital, el hotel en primera línea de playa Rincón Sol es una magnífica opción para aquellas parejas que desean pasar un San Valentín lleno de amor y pasión. Regala una escapada romántica a Málaga y sorprende a tu acompañante alojándote en un hotel de 4 estrellas de auténtico lujo y relax.

Muy cerca del paseo marítimo peatonal, podrás dejarte llevar con tu pareja mientras habláis de forma distendida y os dejáis envolver por el sonido de las olas, mientras os abrazáis y besáis con un paisaje de fondo inigualable. Regala una escapada romántica a Málaga y enamórate todavía más de tu pareja.

Y si eres un romántico empedernido, no dejes de sorprender a tu pareja con alguna de sus playas, donde podrás pasar una velada de fábula tumbados en la arena, donde además, aunque sea febrero, la temperatura suave de la Costa del Sol te permitirá pasar un día de San Valentín con un clima perfecto y sin frío.

Las aguas turquesas y arena fina en un escenario invernal siempre son un buen lugar en el que enamorarse o reavivar la pasión con tu pareja, un lugar magnífico donde encontrar amor y belleza.

Y aún hay más, y es que la situación del hotel es perfecta para regalar una escapada romántica a Málaga para que San Valentín sea pura fantasía. Podrás visitar la catedral de Málaga, el maravilloso Museo Picasso donde poder admirar junto a tu pareja las obras pictóricas más destacables, así como bocetos y esculturas. O pasear por la calle Larios donde poder divertiros con tiendas y restaurantes.

Por supuesto, si regalas una escapada romántica a Málaga no puedes dejar pasar por alto una buena cena o comida romántica, o bien con platos típicos, o bien en algún restaurante para auténticos gourmets.

En el Hotel Rincón Sol de Málaga haremos que tu estancia romántica para celebrar San Valentín sea única e inolvidable. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites para sorprender a tu pareja en este día tan especial.

Reserva tu habitación en el Hotel Rincón Sol de Málaga y regala una escapada romántica a Málaga a tu pareja que jamás olvidará. Además, te ofrecemos la posibilidad de reservar nuestro servicio de desayuno en la habitación y sorprender todavía más a tu pareja.

Blog