Si estás pensando en pasar unos días por la capital de la Costa del Sol y quieres alojarte en un espléndido hotel en primera línea de playa, tenemos lo que buscas. En un emplazamiento excelente y equipado con todo tipo de detalle, el Hotel Rincón Sol de Málaga hará de tu estancia una experiencia única.
Situado a menos de 20 minutos de Málaga capital, el hotel en primera línea de playa Rincón Sol es una magnífica opción tanto para familias con niños que busquen estancias confortables que te hagan sentir como en casa, como para aquellas parejas que busquen alojarse en un 4 estrellas de lujo y relax.
Disfruta de unas vacaciones sin igual en Málaga
Los servicios que ofrece este hotel en primera línea de playa son un valor añadido que hacen que la experiencia del cliente obtenga niveles de excelencia. Uno de los más valorados es el de alquiler de transportes. Ya sea bicicleta, coche o moto, el personal del hotel te ayudará con la gestión para que puedas moverte libremente por la capital, por sus pueblos más rurales, o por aquellas rutas más recónditas.
El Hotel Rincón Sol también dispone de aparcamiento exterior gratuito y de garaje privado de pago para los clientes que lo deseen. Además, el atento y formado personal de recepción ofrece en todo momento el servicio de información turística, facilitando el día a día del cliente, ya sea asesorando sobre excursiones, reservas de tours y museos o bien, facilitando mapas y explicaciones de los lugares de interés.
A un paso del paseo marítimo peatonal, ideal para familias con niños, nuestro hotel se encuentra rodeado de restaurantes, servicios varios y todo tipo de ocio, permitiendo que los clientes se diviertan y relajen en un entorno informal y distendido que ofrece múltiples opciones al abasto de todos.
La Costa del Sol y sus más de 150 Km de playas es indudablemente uno de los reclamos turísticos de la zona junto a su rica gastronomía, como por ejemplo los famosos espetos de sardinas, que degustarlos bajo un sol radiante y una brisa fresca es una auténtica experiencia para turistas y visitantes. Nosotros nos sumamos a esta experiencia ofreciendo una propuesta de restaurante apta para todo tipo de cliente, donde encontrar una rica y variada cocina mediterránea, en formato bufé para los desayunos y con una terraza en el restaurante para alegrar las sobremesas de verano que se alargan entre amigos y familia.
Durante el periodo estival el Hotel Rincón Sol ofrece también un imprescindible veraniego para los auténticos amantes de un día playero, un local repleto de hamacas, y por supuesto, acompañado de un chiringuito donde dejarse llevar y relajarse entre baño y baño.
Este año reserva tu habitación en el Hotel Rincón Sol y disfruta de todos los servicios y comodidades de un hotel en primera línea de playa. Vive la capital de la Costa del Sol, descubre sus encantadores pueblos y rutas, haz volar tu imaginación con la cueva del tesoro, fascínate con una de las nuevas capitales del arte y disfruta de playas y calas de aguas azules y cristalinas.